Entra o regístrate Tu carrito

Producto añadido correctamente a su carrito del pedido

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Total (tasas incluídas)
Continuar el pedido Finalizar pedido
Home > Política de Privacidad Tienda FFCM

Política de Privacidad Tienda FFCM

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

La FUNCACIÓN FFCM tiene delegada en FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M., la explotación de la Tienda online de la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha. FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla. La información enviada a la FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. a través de esta página Web, se mantendrá en la más estricta confidencialidad y se tratará conforme a la legislación europea o nacional, según corresponda, relativa a la privacidad de la información. FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. se compromete a no divulgar a terceras partes la información comunicada por los usuarios. El envío por su parte de dicha información implica la autorización para que FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. la use para su propósito, y para transferir a cualquier filial o empresa asociada a FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. donde sea tratada según los mismos principios. Toda la información que reciba FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. a través de esta página Web no se considerará confidencial salvo que esté contemplada en el apartado de confidencialidad de datos, o se trate de datos cuyo uso no esté expresamente autorizado por los usuarios y/o clientes. Cualquier otra información que sea enviada a FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. a través de esta página Web, podrá ser utilizada, reproducida, transformada, transmitida o difundida por la FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. por propia voluntad.
El usuario es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario. Si desea actualizar su información personal, actualice los datos personales en su cuenta en esta misma página Web o póngase en contacto directamente con nosotros y podrá conservar la información para efectos estadísticos o históricos. FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia por parte del usuario en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

2.- PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la sede Web www.tiendafundacionffcm.es, su diseño gráfico, sus códigos fuentes y sus contenidos son titularidad exclusiva de la Federación de Castilla la Mancha, correspondiéndonos el derecho exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Los textos, los comentarios, las obras, las ilustraciones y las imágenes que se reproducen en la página Web de www.tiendafundacionffcm.es están sujetos a derechos de autor y de la propiedad intelectual aplicables en todo el mundo. En este sentido y de conformidad con las disposiciones de la normativa reguladora de la Propiedad Intelectual, están destinados a un uso estrictamente privado, a no ser que se apliquen disposiciones diferentes o incluso más restrictivas del código de la propiedad intelectual. Cualquier otra utilización será constitutiva de violación de la Propiedad Intelectual y será sancionada en debida forma, salvo que medie autorización previa de FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M..
Queda totalmente prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de la FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. .Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en la Web www.tiendafundacionffcm.es están protegidos por ley. FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. perseguirá cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sede Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder en derecho. FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

3.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA
El sitio Web www.tiendafundacionffcm.es se encuentra plenamente protegido por los derechos de propiedad intelectual o industrial quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. o de sus legítimos titulares. Las marcas de los productos comercializados por www.tiendafuncacionffcm.es, que vende a través del sitio Web, pertenecen a sus legítimos propietarios que han consentido su publicación.

4.- RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE
FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sito Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada. En consecuencia, FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sito Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. en este sentido.
FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. no será responsable en caso de que existan interrupciones de los servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M., y/o debida a una actuación dolosa o culposa del usuario y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sito Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad.
FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. no podrá ser considerado responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores. La responsabilidad de FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.
FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. no podrá ser considerado responsable por un usuario o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuere, aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por la FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento.
A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de la FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas o pagaderas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.
FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.
En caso de litigio, el usuario podrá dirigirse, en primer lugar, a FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. para llegar a una resolución amistosa. Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

5.- PROTECCIÓN DE DATOS
A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. informa al Usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal denominado VENTA ONLINE, inscrito en el RGPD, cuya finalidad principal es atender las solicitudes de información recibidas vía web y que cumple con las medidas de seguridad establecidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre.
a) ENVIO Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar y recibir información sobre los servicios prestados por la FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M.. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o recibir la información solicitada.
b) DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN Se informa que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal a FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M., calle Duque de Ahumada s/nº 16003 de Cuenca o a través de correo electrónico a informacion@tiendafundacionffcm.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.
c) EXACTITUD Y VERACIDAD DE LOS DATOS FACILITADOS El Usuario que envía la información a garantiza y responde, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados, exonerándose a FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. de cualquier responsabilidad al respecto. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el correo y/o formulario de registro o suscripción. Asimismo, FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a eventuales perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.
d) CESIÓN DE DATOS A TERCEROS FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. no cederá los datos personales a terceros. No obstante, en el caso de ser cedidos a algún tercero se produciría una información previa solicitando el consentimiento expreso del afectado.
e) ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Protección de Datos Personales.
f) CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M. anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

6.- INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si tiene alguna pregunta sobre el tratamiento de sus datos personales o sobre nuestra política de privacidad, póngase en contacto con nosotros en:

FEDEFCAM – Fundación de la F.F.C.M.
C/ Duque de Ahumada s/nº 16003 - Cuenca

Tel: 969 240720 | Fax: 969 229971