Entra o regístrate Tu carrito

Producto añadido correctamente a su carrito del pedido

Total productos: (tasas incluídas)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Total (tasas incluídas)
Continuar el pedido Finalizar pedido
Home > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo contactar con la tienda?

Si tiene alguna duda, consulta o problema, la mejor manera de contactar con nosotros es a través de nuestra dirección de correo información@tiendafundacionffcm.es o al teléfono  969 240720

1. ¿Cómo realizar mi compra?

Si es un particular puede acceder a todos los artículos pertenecientes a Venta directa de la tienda.

Si es un Club Federado, le hemos enviado un usuario y contraseña para que pueda acceder a la compra de todos nuestros artículos a precios especiales.

Si es un Club y no tiene su contraseña, pónfgase en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo información@tiendafundacionffcm.es o al teléfono  969 240720

1. Stock de los productos

Le advertimos que el stock de nuestra tienda online es virtual lo que significa que, aunque,¡ el stock se revisa y actualiza constantemente, no se puede garantizar al 100 % la disponibilidad del artículo.

1. ¿Cuál es el plazo de entrega?

Pedidos sin impresión : aproximadamente 72 horas desde la recepción del pago del mismo

Pedidos con impresión . Consultar plazos de entrega

1. ¿ Que ocurre si no hay stock del artículo que he comprado?

Procederemos a devolverle el dinero del coste del artículo.

1. ¿Qué ocurre si me envían el pedido y no estoy en mi domicilio?

En caso de no estar en su domicilio en el momento de recibir el pedido, la empresatransportista se pondrá en contacto con usted para acordar el modo de realizar una nueva entrega. Si tiene algún problema con la empresa transportista puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo información@tiendafundacionffcm.es o al teléfono  969 240720

1. ¿Cómo puedo modificar o anular un pedido?

Si desea modificar su pedido, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono  969 240720. No se aceptarán en ningún caso modificaciones pasadas las 24 horas de realizar su pedido.

1. ¿Cual es el horario del Departamento de atención al cliente?

De lunes a jueves de 9:30 a 18:00 horas

Viernes : de 9:30 a 15:00 horas